BASES PREMIOS NAVILANDIA

NAVILANDIA 2010

BASES DE LOS PREMIOS

Ávila

PRIMERA.- La Campaña de Promoción del Comercio Minorista organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, en colaboración con la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ávila, Cámara de Comercio de Arévalo, Confae, Ávila Centro, Centro Comercial Abierto y Centro Comercial El Bulevar, se desarrollará dentro del ámbito de Ávila, capital y provincia entre los días 4 de Diciembre de 2009 y 5 de Enero de 2010, pudiendo participar libremente en la misma todos los establecimientos comerciales presentes en nuestra capital y provincia.

SEGUNDA.- El plazo de admisión e inscripción de los establecimientos que deseen adherirse a la Campaña de Promoción del Comercio Minorista finalizará el último día de la campaña.

TERCERA.- Para la adhesión formal de cada establecimiento a dicha campaña, deberá cumplimentarse una ficha que contendrá los datos referentes tanto al titular del establecimiento como al establecimiento mismo.

CUARTA.- Para la participación en la campaña cada establecimiento deberá adquirir y exponer uno o varios renos luminosos de la campaña NAVILANDIA, o haber participado en dicha campaña en el año anterior, como logo identificador de la campaña de conformidad con los tamaños y precios establecidos.

QUINTA.- Cada establecimiento adherido a la campaña dispondrá del siguiente material promocional:

- Reno Luminoso, previa adquisición, para los nuevos establecimientos adheridos.

- Cartel o identificativo de la campaña como participante en la misma.

- 1.000 números en boletos para entrega a cada cliente. La distribución de dichos boletos será a criterio de cada titular del negocio. Si existieran boletos sobrantes cada establecimiento podrá pedir un número mayor para su reparto entre sus clientes.

SEXTA.- PREMIOS:

Todos los consumidores con boletos válidos, participaran en un sorteo de seis (6) premios de mil euros (1.000,00 €) cada uno.

Cada agraciado deberá gastar exclusivamente en los establecimientos que hayan participado en la campaña y de acuerdo con las siguientes reglas:

- Los galardonados deberán hacer uso del premio hasta el 20 de febrero de 2011.

- Esta Corporación facilitará un listado de los comercios participantes en la campaña de promoción de comercio

- Al Premio se le aplicarán los gastos e impuestos correspondientes.

- Los premiados deberán aportar antes del 28 de febrero de 2010, los originales de facturas o recibos justificantes de sus gastos o compras realizadas hasta el 20 de febrero de 2011.

- Pasado el 28 de febrero de 2011, y si no hubiesen aportado en esta Corporación dicha documentación, la misma, emprenderá las acciones legales para que devuelvan el importe del premio.

SEPTIMA.- El Sorteo de los premios reseñados en la base anterior se celebrará, en acto público, el día 14 de enero de 2010, a las 10,00 horas, en el Salón de Actos de la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, sita en la Calle Eduardo Marquina, 6, y salvo causa de fuerza mayor, de la siguiente forma:

1º.- Se extraerán seis números que corresponderán con los seis boletos premiados.

2º.- Se extraerán otros seis números que corresponderán a seis números suplentes.

OCTAVA.- Los consumidores premiados dispondrán de un plazo de cinco días hábiles desde la fecha de celebración del sorteo para personarse en la sede de la Cámara, entregar el boleto con el número premiado y aceptar dicho premio, sin que el mismo pueda ser cedido o transmitido a un tercero.

Transcurrido el plazo indicado sin que comparezcan los agraciados o acepten los mismos, se entenderá premiado el primer suplente y así sucesivamente, quienes dispondrán de otros cinco días hábiles para aceptar dicho premio. A partir del agotamiento de los plazos establecidos, y sin que hayan aparecido a aceptado los premiados los premios vacantes quedarán desiertos.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila dará la debida difusión de dichos premios a través de los medios de comunicación, pudiendo hacer público el nombre de los premiados, siendo obligatorio para éstos últimos y para el caso de que así sean requeridos comparecer ante los medios de comunicación.

NOVENA.- Todos los participantes en esta campaña aceptan el contenido y las obligaciones derivadas de las presentes bases, extendidas en tres folios, las cuales se encuentran depositadas en la Secretaría General de la Cámara a disposición de todos los interesados.