Calidad en el Servicio

Cliente Misterioso. Evaluar la calidad del servicio en su empresa

EL Cliente Misterioso es un servicio que ofrece la Cámara de Comercio de Arévalo a las empresas de servicios. El objetivo es dar a conocer al empresario el nivel real de Servicio y Atención al Cliente ofrecidos en el establecimiento, tanto por el titular, como por los empleados.

El programa consiste en una serie de visitas “sorpresa” al establecimiento por consultores expertos, los cuales evaluarán el cumplimiento de los estándares de calidad, capacidad comercial y de todos los aspectos que atañen a la Atención al Cliente, y por ende, a su decisión de compra. De entre los aspectos a evaluar, destacan la presencia, el aspecto del personal, la profesionalidad, amabilidad, etc.

Todo esto se ajusta a la medida del negocio y abarcará todo el ciclo del servicio. Este servicio se dirige a todas las empresas de servicios de Arévalo.

Si desea participar en el programa rellene el siguiente FORMULARIO

Más información:
- Servicio: Comercio Interior
- Persona de contacto: Thais García y Victoria Zancajo
- Teléfono: 920 30 00 72
- Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.