"Competición Europea de Ciudadano por el clima"

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, quiere poner en conocimiento de todas las empresas de Arévalo que el Ente Regional de la Energía de Castilla y León participa en el proyecto "Competición Europea de Ciudadanos por el clima"

Esta competición está dirigida a los hogares de toda Europa, que quieran ahorrar dinero y energía, reduciendo así sus emisiones de CO2, animándoles a competir ya sea a nivel regional o europeo en aras a lograr el mayor
ahorro energético y económico en sus facturas.

Por todo ello, se va a llevar a cabo una serie de charlas informativas que tendrán lugar en Ávila, León, Palencia y Burgos,

Las charlas tendrán lugar el lunes 16 de abril a las 18 h en Ávila, en la siguiente dirección:
(Se estima una duración de 1 hora y media)

AULA DE INFORMATICA
FUNDACION CULTURAL STA TERESA
C/ LOS CANTEROS, S/N
05005 AVILA

El miércoles 18 abril a las 18 h en Burgos en la siguiente dirección:

C/ JESUS MARÍA ORDOÑO 9-11
09004 BURGOS

El jueves 19 de abril a las 18 h en León en la siguiente dirección:

(BARRIO EL CRUCERO) AVDA. LA MAGDALENA, 1
24009 LEÓN

El martes 24 de abril a las 18 h en Palencia en siguiente dirección:

(AULA DE INFORMATICA) AVDA. CARDENAL CISNEROS, S/N 1ª Planta
34004 Palencia

Con el fin de que puedan participar desde ese momento en la competición deberán llevar 2 facturas de electricidad y 2 de calefacción, correspondiendo una de ellas a algún periodo de antes de abril de 2011 y
otra posterior a esa fecha, tanto para la electricidad como para la calefacción.

En el caso de estar interesados en participar en alguna de esas charlas les agradecemos nos lo comunique en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos sus datos, nombre, apellidos, teléfono para ponernos en contactos con Uds., para poder confirmar su asistencia.