IX Concurso de Escaparates: “CIUDAD DE ARÉVALO 2013”

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo convoca el IX Concurso de Escaparates “Ciudad de Arévalo 2013”.

A continuación se detallan las bases para participar.

1.- El Concurso de Escaparates tiene como finalidad promocionar el comercio de Arévalo durante la celebración de la Exposición de las Edades del Hombre.

2.- Podrán tomar parte en este concurso todos los Comercios de la localidad, sea cual fuere la clase de establecimiento y la rama a la que se dedique.

3.- El motivo y ornamentación del escaparate que se presente a concurso será de tema libre utilizando los colores rojo, blanco y azul (como colores representativos de la exposición de las Edades del Hombre). Se valorará especialmente la originalidad, iluminación y exposición de los productos.

4.- Para concursar deberán inscribirse en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo. Plaza del Salvador, 2 2ºD, de manera totalmente gratuita, en horario de 08:00 a 15:00 horas, el plazo finalizará el día 17 de mayo. Dicha inscripción supone la aceptación de las bases del Concurso.

5.- Los escaparates deberán de estar terminados en la mañana del día 20 de mayo, y tiene que estar visible el distintivo del concurso facilitado por la Cámara de Comercio de Arévalo. Como plazo máximo la colocación de la ornamentación deberá haber finalizado el viernes, 31 de mayo, dicho escaparate podrá sufrir una variación entre las fechas 15 al 31 de agosto y mantenerse hasta el lunes, 30 de septiembre.

6.- El jurado estará compuesto por representantes de la Cámara de Comercio, del Ayuntamiento, de las Asociaciones de Comerciantes.

7.- El jurado visitará los escaparates de los participantes entre mayo y julio la primera vez y entre agosto y septiembre la segunda, en ambos casos el jurado irá sin previo aviso. Para obtener el resultado final los miembros del jurado harán un sumatorio de la puntuación otorgada en las dos visitas realizadas.

8.- El jurado emitirá el fallo el lunes, 07 de octubre a las 21:00 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Arévalo y será inapelable. La interpretación de las bases será exclusivamente competencia del mismo. A criterio del jurado los premios podrán quedar desiertos. Los premios se entregarán seguidamente.

9.- Premios:

1º Cuadro de pintura “Camino a San Martín”

2º Un fin de semana en el Balneario Hotel-Palacio Las Salinas de Medina del Campo (Valladolid)

3º Una estupenda cena para dos en Arévalo.

La Cámara de Comercio aprovecha la ocasión para rogar a todos los comerciantes que mantengan encendida la iluminación de sus escaparates después de la hora de cierre de sus establecimientos para dar mayor esplendor a este evento que nos acontece.