PLAN DE COMERCIO MINORISTA

PLAN DE COMERCIO MINORISTA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad y las Cámaras de Comercio han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista en el marco del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaria de Estado de Comercio.

Autónomos y pymes de sector comercial minorista

Emprendedores.

CÓMO FUNCIONA

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.

Financiado por: Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER.

PLAZO DE SOLICITUDES

A partir de las 10:00 horas del día 28 de agosto de 2017, y hasta las 14:00 horas del día 31 de octubre de 2017 como límite de presentación, o hasta agotar presupuesto.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Presencial:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Arévalo, Plaza del Salvador, nº2-2º-D, Arévalo (Ávila). Telf. 920300072, email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes deben ser presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara: de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Empresas admitidas en el Programa de Comercio Minorista, a fecha 11/09/2017 RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA: GIRALDO CRESPO IT SOLUTIONS, S.L

FECHA ENTRADA SOLICITUD: 01/09/2017 HORA ENTRADA: 10:55h

CANAL PRESENTACIÓN: Física

Convocatoria y participantes Plan Comercio Minorista.pdf