Cómo llegar por carretera

Diversas vías de acceso a Arévalo desde Valladolid, Salamanca y Madrid:

- Desde Valladolid: por la N-601 hasta Adanero, por la N-620 hasta Tordesillas y desde esta localidad hasta Arévalo por la N-VI, y dejando esta autovía en Medina del Campo acceder a Madrigal de las Altas Torres por la C-610.

- Desde Salamanca: tomando la N-501, dirigirnos desde Peñaranda de Bracamonte a Madrigal de las Altas Torres por la C-610, o bien continuar por dicha nacional hasta San Pedro del Arroyo donde tomaremos la CL-803 que nos conducirá a Sanchidrián.

- Desde Madrid: por la A-6 directamente a Arévalo, y desde allí podremos tomar la C-605 para acceder a Madrigal, o bien internarnos por cualquiera de las carreteras al interior de la comarca. También, abandonando la N-VI en Sanchidrián se puede tomar la carretera en dirección a Salamanca bordeando el sur de La Moraña.

Mapa

Las carreteras que proporcionan una mejor accesibilidad tanto a la ciudad como a la comarca de La Moraña son las siguientes:

- La carretera N-VI y la autovía A-6 de Madrid a La Coruña.
- La N-501 de Ávila a Salamanca.
- La N-403 de Ávila a Adanero.
- La CL-803 que, partiendo de Sanchidrián en la N-VI une esta población con la N-501.
- La C-610 que une Madrigal de las Altas Torres, tanto con Medina del Campo, sita en la N-VI, como con Peñaranda de Bracamonte en la N-501.

Volver