Categoría: Sin categoria

XXXVI Feria de Muestras

En 2011, han transcurrido 36 años desde que se celebró la I Feria de Muestras como la que hoy conocemos. En todos estos años, el evento procedente de las ferias agrícolas de antaño, se ha consolidado como el escaparate más afamado de la región. La Feria de Muestras de Arévalo, organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo y el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, se va especializando cada vez más en productos de la tierra en el interior de la carpa y en el exterior continúa la maquinaria agrícola y la automoción. Las personas que la visitan, que ya son más de 30.000, corroboran el buen funcionamiento de este evento tan especial para la ciudad.

Categoría: Sin categoria

Todas las empresas de Castilla y León ya pueden participar en la 3ª edición de los Premios Buscando

Desde la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, se comunica a todas las empresas de Arévalo que se ha abierto la tercera edición de los premios Buscando El Norte Digital 2011 convocados por NORTECASTILLA.ES arranca de nuevo.

El certamen, en el cual patrocina la Junta de Castilla y León y colabora Iberdrola y Grupo Norte, tiene como objeto promover Internet como medio de comunicación eficaz o como transmisor de conocimientos. Pretende, además, impulsar las Tecnologías de la Información en el mundo digital en Castilla y León y dar a conocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades relacionadas con este medio otorgándoles el reconocimiento y la difusión que merecen.

Para participar en el certamen, ya se pueden remitir las candidaturas hasta el 8 de marzo a las 12.00 horas; una semana después, el día 15 de marzo, se publicarán los finalistas. Desde el día 15 de marzo hasta el 7 de abril, un jurado especializado decidirá los premios en cada una de sus categorías.

El cierre de la votaciones relacionadas con el premio del público tendrá lugar el 11 de abril.

La publicación de todos los premios así como la concesión de los mismos se llevará a cabo durante una gala realizada en Abril a la que asistirán todos los finalistas.

Los ganadores de esta edición recibirán un trofeo diseñado en exclusiva para NORTECASTILLA.ES. Además, serán incluidos en la sección de ganadores de la Web dedicada a esta edición de los premios.

NORTECASTILLA.ES ha concedido sus premios en las diversas categorías en las ediciones precedentes a las web de instituciones como la Diputación de Valladolid, o la Seminci, la Fundación CESEFOR por bosquevivo.es o a la Fundación de la Lengua Española. A las webs de empresas privadas como Valladolidwagen o la Guardería los Planetas. Pero lo más importante, sin duda, son las personas que están detrás de cada proyecto de la Red, por eso Nortecastilla.es reconoce también las trayectorias profesionales dedicadas a Internet con una categoría específica y la opinión de los usuarios con el premio del público.

A la ceremonia de los años anteriores asistieron representantes de las instituciones regionales, las empresas más innovadoras de Castilla y León y los usuarios más activos de la Red. La gala fue amenizada el pasado año por al actor y humorista Alex O’ Dogherty y el precedente por Dani de la Cámara.

El resultado cada año es siempre un emocionante encuentro en el que se reconoce la apuesta por el mundo digital de personas, empresas, colectivos e instituciones.

Envíe sus candidaturas a http://buscando.elnortedigital.es/

Categoría: Sin categoria

Convocatoria de Becas Centro de Estudios Energia Solar

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo informa que el Consejo de Dirección del Centro de Estudios de la Energía Solar, ha convocado veinte becas para que, de forma totalmente gratuita, otras tantas personas puedan cursar los estudios de "Proyectista Instalador de Energía Solar".

La lista de seleccionados será hecha pública el próximo mes de junio en la publicación "Comunicación Escolar" editado por el Ministerio de Educación y Ciencia

CONVOCATORIA DE BECAS

Categoría: Sin categoria

NAVILANDIA

Las papeletas ganadoras de los 6.000 euros
de Navilandia ya tienen dueño

Arévalo, 21/01/2011

A escasas horas de vencer el plazo estipulado por las bases del Sorteo de los 6.000 € de Navilandia, los poseedores de las seis papeletas agraciadas en el sorteo celebrado el pasado 14 de enero ya se han identificado como tales en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila:

Nº GANADOR

ESTABLECIMIENTO QUE ENTREGÓ LA PAPELETA

PREMIADO

22966

Brontë

Paseo Nª Sra. de Sonsoles, 1

Local 3 (Avila)

Mercedes Sánchez Magallo

80656

Textil Barcelona

C / Eduardo Marquina, 31
Bajo (Avila)

Amalia Quiroga Méndez

10121

Calzados Los Chicos

C/ Juan José Martín, 2 (Ávila)

Marian Arribas Pérez

01495

Moda Infantil 7 Colores

C/ Hornos Caleros, 2
L-5 (Ávila)

Nuria Hernández Alonso

50625

Delicatessen Don Gourmet
Pº de la Estación 18 (Ávila)

Mª Sonsoles de los Ángeles Pérez

13928

Autoservicio Gredos Alimentación (Martín Martín Blázquez)C/ Burgohondo, 15

Juan Santos Moreno

A partir de ahora, los ganadores dispondrán hasta el próximo 20 de febrero para efectuar sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña de promoción comercial organizada por la Cámara de Ávila, Federación Abulense de Empresarios de Comercio (FAEC), Junta de Castilla y León, AvilaCentro Centro Comercial Abierto, Cámara de Arévalo, Centro Comercial El Bulevar, Ayuntamiento de Ávila y Caja de Ávila.

El listado de establecimientos adheridos a Navilandia en los que los agraciados pueden realizar sus compras está disponible aquí .

Igualmente, los ganadores deberán de entregar en la sede de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila (C/ Eduardo Marquina, 6), antes del 28 de febrero de 2011, los justificantes de las compras efectuadas con el importe del premio en los establecimientos adheridos a la campaña.


[Volver]